Esta es una breve descripción de lo que puedes encontrar en cada área/pabellón
El contenido puede ser modificado o cancelado sin previo aviso.

Zona Expo
Durante los tres días de evento podrás probar la última tecnología, jugar a tus juegos favoritos en las mejores condiciones, conocer las novedades del sector y aprovecharte de las mejores ofertas. Comparte pabellón con la Zona Esports.

Toda la oferta de nuestra Zona Expo:

Restauración
Marcas
Formación
Merchandising
Dreamstore 

Entradas que te dan acceso a esta zona: 

Entrada Evento
Entrada Evento VIP
Entrada Día
Entrada LAN
Entrada LAN VIP

Zona Esports
Disfruta de competiciones nacionales e internacionales en diferentes escenarios. El espectáculo está servido de la mañana a la noche donde cientos de espectadores pueden vivir en directo la emoción de los enfrentamientos de cada juego. Comparte pabellón con la Zona Expo.

Entradas que te dan acceso a esta zona: 

Entrada Evento
Entrada Evento VIP
Entrada Día
Entrada LAN
Entrada LAN VIP

Zona LAN
2000 jugadores bajo un mismo techo y compartiendo una misma conexión: así es nuestra Party, una gran reunión de jugadores y aficionados. Pero que esto no nos confunda, no todos los asistentes de una LAN Party van para jugar a videojuegos. Muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión a alta velocidad de nuestras instalaciones, el sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, el mero hecho de estar reunido durante días con gente que comparte las mismas inquietudes y aficiones.

Además de tener una mesa y una silla para poder instalar tu equipo durante los 4 días del evento, también tendrás acceso a la Zona Dormitorio.

Entradas que te dan acceso a esta zona: 

Entrada LAN
Entrada LAN VIP

Zona Dormitorio

Aquí podrás descansar y dejar tus pertenencias durante los días del evento.

Did this answer your question?